Stella Marys y Jaquelina, su sobrina.


Aqui... Stella Maris y Jaquelina, su sobrina que estuvieron visitando "Variete y Punto!"


Muchas gracias a los amigos que fueron y se divirtieron al igual que nosotras!!!!!


OJO!

Prontamente Las Hermanas Macanas en accion.

Y ya esta por llegar "La curacion del colibri" asi que atentos porque en cualquier momento........ tiramos la chancleta!


CHIVO!

Mientras... pueden ver a Gabi con "Alternativa" en Cafe del Arbol (san telmo) todos los viernes a partir de las 00 Hs animando la noche con Matias Namad y su gupo de trova latina... noches de viernes para bailar hasta que duelan los piesillos jejejeje...


para mas info pueden pasar por el flog que lo encuentran a la izquierda de este aviso jejejejeje

y tambien puede encribir a : gabizonis@gmail.com o lamacanadelanaty@yahoo.com.ar


pueden comunicarse para lo que deseen como consejos de la vida, o recetas de comida armenia y tambien, porque no? para curaciones de empacho y mordeduras de gatos con rabia....


Saludos y que tengan un buen dia!

les desean

.....................................................Las Hermanitas macanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

chitinas!! como estan! todavia no pude tener el agrado de ir a verlas, ando muuy complicada de hijos esposos y cuantro ensayos por semana (obviando por supu, las 15000 pelotudeces que le agrego a la semana) me imagino que ustedes tb, pero asi y todo las quiero invitar este sabado a mi cumple, en el que va a tocar la banda de la cual formo parte actualmente monstruito, el space es www.myspace.com/monstruitospace
seria un buen momento chikis para que me vengan a ver ya que ustedes tb me lo deben cheee!!! ademas esta tocando conmigo anita y me daria mucha felicidad ver a las ex wanakillas alli, arengando como desquiciadas...
es el sabado 24 a ls 24hs. en reservistas argentinos 219 abajo de la autopista , al lado de la cancha de velez a eso de las 2 de la matina cortaremos la torta y beberemos! las voy a estar esperando ehhh!! besotes y muuchos abrazos a las dos loquitas!! yacki